¡Mujeres... a la playa!
- Detalles
- Creado en Martes, 17 Junio 2014 19:03
- Visitas: 2115
Los jóvenes implicados en la Mesa de Juventud de Proyecto Hogar promueven una iniciativa para fomentar la prácita deportiva entre las mujeres de 14 a 35 años residentes en los barrios de Palma Palmilla.
Los días 26 y 28 de junio vamos a hacer una salida a la playa (Misericordia) para jugar con mujeres a voley playa, ultimate frisbie, indiaka, béisbol y palas.
Es necesaria la inscripción previa. Si hay demanda suficiente, esta iniciativa se repetirá varias veces durante el verano.
El día 26 solo pueden venir mujeres. El 28, si un hombre quiere venir tiene que ser acompañado de otra mujer que también participe (las mujeres pueden venir acompañadas de otra mujer o solas).
Para inscribirse se puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , un mensaje SMS o un Whatsapp a 679830315.